jueves, 12 de noviembre de 2015

SALMO 6 Dolor y esperanza

Dolor y esperanza

2 Señor, no me reprendas airado,
no me castigues indignado.
3 muéstrate benigno Señor. 
porque estoy débil:
cúrame, que todos
mis huesos tiemblan.
4 Aun mi alma tiembla toda:
y tú. Señor, ¿hasta cuándo? 
5 Señor, dame una mirada,
salva mi vida 
líbrame por tu constante amor.
6 Pues en la muerte nadie te recuerda
¿ quién te glorifica en la región
de los muertos?
7 Cansado estoy de gemir,
todas las noches 
inudo en llanto mi lecho,
empapo la cama con mis lágrimas.
8 languidece de llorar mi vista:
viejo prematuro
me hicieron mis contrarios.
9 Retiraos malhechores:
oyó el Señor, mis gritos y mi llanto
10 El Señor puso atención a mi plegaria.
mi oración la recibió el Señor.
11 Todos mis enemigos desconcertados,
aturdidos retroceden
confundidos de repente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias