martes, 10 de noviembre de 2015

SALMO 4 Dios es seguridad y felicidad

Dios es seguridad y felicidad
2 Oh Dios mi justo juez.
que cuando a ti clamo me respondes.
y de mis apuros me sacas:
compadécete de mí,
escucha mi plegaría.
3 Hombres. ¿hasta cuándo
tendreis el alma ciega,
amando la vanidad 
siguiendo la mentira?
4 Sabed que el Señor
ha hecho prodigios a su amigo:
cuando le grito, me oyes,
5 Temblad y no pequéis:
conversad, callados sobre el lecho,
con el corazón.
6 Ofreced al Señor sacrificios puros,
y tened en El vuestra confianza.
7 Dicen: ¨¿Quién nos hará ver la dicha?¨ 
Haz que el resplandor de
tu rostro nos alumbre.
8 Señor derrama en mi corazón
más alegría
que cuando trigo y vino sobreabundan.
9 Señor, me acuesto tranquilo 
y me duermo:
tu solo haces que yo viva seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias