lunes, 9 de noviembre de 2015

SALMO 3 Invocación en el peligro

Invocación en el peligro

2 Señor,
¡Qué numerosos son mis enemigos,
¡cuántos son los que contra mí se levantan,
3 Muchos dicen de mi alma:
¨No la salvará su Dios¨.
4 Mas tú, Señor, cúal escudo protector,
me cubres:
eres mi gloria, sostienes alta mi cabeza,
5 clamó al Señor con todas mis fuerzas:
Él de su monte santo, me responde.
6 Y yo me acuesto,
me duermo y despierto
porque  es el Señor quien de mi cuida.
7 No me asustan esos miles de hombres
que de todos lados me rodean.
8 Levántate, Señor, salváme, Dios mío.
Tú das de bofetadas a mis enemigos:
le quiebras al impío los dientes.
9 El Señor es el que salva:
decíenda tu bendición sobre tu pueblo. 

Comentario es conveniente que se haga oración todos los días a cualquier hora en la casa rumbo al trabajo durante el trabajo no importa la hora o lugar la intención de orar es la importante además esta oración da fortaleza y confianza muy útil cuando las cosas no andan bien
Saludos agradezco a todos los países donde leen este blog y cada día son más google analytics permite ver donde se ve esté blog y tener un registro de las veces que se vio por cada país les agradezco a todos y si falta un país es porque todavía no llegaba la actualización

Estados Unidos, México, Rusia, Alemania, Ecuador, India, Colombia, Argentina, Costa Rica y España, gracias por hacer oración con nosotros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias