domingo, 8 de noviembre de 2015

SALMO 2 El Mesías Invencible

SALMO 2 

EL Mesías Invencible

1¿porque las naciones se sublevan?
¿Por qué ese vano murmurar
de lo pueblos?
2 los reyes de la tierra se levantan,
los magnates forman una liga
en contra del Señor y su ungido:
3 Hagamos pedazos sus cadenas,
sacudamos su yugo de nosotros¨.
4 Mas el que reina en el cielo se ríe:
el señor se burla de ellos.
5 luego les habla irritado,
los espanta con su cólera terrible.
6¡Si.yo fui quien puso a mi rey:
si lo establecí en Sión,
mi monte santo¨ 
7 Publicare el  decreto:
El Señor me dijo:
tu eres mi hijo, hoy te engendré yo.
8 y seran tuyas las naciones,
tuyos serán los confines de la tierra.
9 con cetro de hierro las harás pedazos,
las quebrarás cual vasijas de alfarero¨
10 Por lo cual,vosotros reyes
 comprendedlo:
11 temerosos servid al Señor,
besadle los pies temblando.
12 Morireis si estalla su ira,
pues arde de repente su cólera.
Dichoso quien bajo el Señor se cubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias