miércoles, 30 de abril de 2014

Dar Gracias a Dios Padre es Necesario todos los Días

Buenos días Señor hoy quiero agradecerte por todo lo que 
nunca te agradecí siento mucha pena por no haberlo 
entendido antes siempre me levantaba diciéndote ayúdame,
socórreme, dame, quiero, prometiéndote a manera de 
chantaje si tu me ayudas te prometo, 

Señor Padre mio y de todos soy tan siego que no vi que
con infinito amor ya me has concedido todo lo que necesito
y mi falta de fe en ti, de confianza en ti, alejo todo lo que te 
pedía solo te pedía como niño caprichoso y después como
adulto dudaba pues un niño confía en sus padre y espera 
con seguridad 

Señor se que mi fe es pobre pero que soy sin ti reconozco 
que tu eres Mi Señor y Mi Padre que todo me lo dio por 
amor y por tu inmensa caridad ya que desde antes que naciera
estaba previsto todo lo bueno para mi yo erre el camino no

hoy en este día quiero reconocer que me fue bien ayer en el 
trabajo gracias a que lo hice pensando en ti y para ti me esforse
gracias porque todo el día recibí alegrías distintas,
cada vez que me acorde hice el intento de agradecerte te doy gracias, 
por todo lo que nunca te di gracias te doy gracias por la risa de mi 
hijo por su alegría, por tener una familia, 
por los buenos amigos, que me muestran su amistad sincera, 

Gracias porque estoy vivo gracias porque tengo 
casa, ropa que vestir, comida que me gusta, servicios en mi casa,
todo son bienes que tu me otorgaste y que gracias a las habilidades 
que me diste puedo tener todo hoy se que debo agradecerte más
Señor te doy Gracias y solo te pido dame más oportunidades de
agradecerte y hoy te pido la gracia quédate conmigo guiame 
para no perderme 
Gracias Dios Padre,Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, gracias; Amen     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias