martes, 29 de abril de 2014

Esperanza en Dios Padre

señor tu les dijiste a los ciegos ustedes de verdad creen que yo puedo
hacer eso que me piden en ellos Señor veo que me haces la pregunta a
mí y a todo el que te pide algo para que el Padre nos lo conceda Señor
somos pobres de fe de confianza la mayoría de las veces dudamos
Señor ya no quiero dudar quiero confiar en ti en tu bondad ayúdame a
tener cada día más confianza absoluta en ti señor quizás me falta fe
creer más pero Señor que soy yo sin ti.
Fortaleceme ayúdame tu nos dijiste EL Padre no os dará alimañas pedid
se os dará por favor Señor te suplico fortalece mi fe mi esperanza en ti
Te lo pido Señor no dejes
Que me pierda aunado a la confianza en ti te pido me ayudes en todos
mis trabajo me e dado cuenta que cuando confío en ti todo marcha
mejor por eso hoy dedicare mi trabajo y mi empeño a tu servicio
Señor sin ti no soy nada dame fuerza para que todo lo haga bien
porque tu así lo pides guíame para no perderme
Gracias por estar conmigo; Dios Padre Hijo y Espíritu Santo; Amen  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias