jueves, 1 de mayo de 2014

EL Señor Quiere Saber de Mí

Buenos Días Padre Eterno me e dado cuenta que casi
no platico contigo estoy tan apurado en lo que tengo que
hacer que por mucho tiempo paso sin acordarme de ti al
pensar en ti me doy cuenta que al igual que yo quiero
saber de ti tu esperas saber de mi si bien todo lo puedes
y lo sabes

También es verdad que nos das esa libre elección de
hablar de nosotros contigo pero sobretodo me di cuenta
de que esperas mi amistad voluntaria una amistad dada
por el simple hecho del deseo de hablar contigo de ser tu
amigo y me doy cuenta que siempre estuviste hay
esperando que yo tuviera tiempo de iniciar está amistad

E perdido tiempo valioso pero hoy quiero comenzar a
recuperarlo que tal si me acompañas a donde quiera que
este ahí en el silencio de mis pensamientos te diré lo que
quiero lo que me gusta hacer lo que me da flojera y lo
que no me agrada y se que me escucharas porque durante
mi vida me e dado cuenta de que te pido algo y al rato de
alguna manera me lo concediste me lo haces llegar por eso

se que si escuchas te doy gracias por que se que ahorita estas
aquí viendo lo que hago y te are una petición  has que este
pensamiento está Oración llegue a Millones de personas y
ayude a guiarlos a Tí

Tu Eres EL Señor y Tu Siempre puedes y en todo lo bueno
Tu siempre quieres  Señor tu dijiste tu crees que yo puedo
hacer eso si tu crees que se haga como tu has creído

Señor Perdóname si me falta creer o fe yo se que tu siempre
puedes y en eso confió por favor te pido aumenta mi fe y
ayuda a cada persona que lee estas oraciones a encontrar la
fe en Ti Señor y permite que esa comunicación nunca se
rompa podría ser que a nosotros se nos pase pero de la
misma forma amorosa en que a mi me recordaste entablar
esta conversación recuérdales,
A todo el mundo para que vean tu grandeza infinita, gracias
por ser mi amigo, mi confidente y mi;
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, te amo Señor
no dejes que me Pierda confió en Ti Señor; Amen    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias