viernes, 10 de mayo de 2013

Oración al Divino Niño Jesús Suplica para tiempos Dificiles ( Capilla del Divino Niño Jesús)



Interior de la Capilla del Divino Niño Jesús 
colonia Aquiles Cordoba 
Cd Hidalgo Mich,

Exterior de la Capilla del Divino Niño en la colonia Aquiles Cordoba Duran en Ciudad Hidalgo Michoacán

ORACIONES AL DIVINO NIÑO JESÚS SUPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES

Divino Niño Jesús Tengo mil dificultades: ayúdame. De los enemigos del alma: sálvame. En mis desaciertos: ilumíname. En mis dudas y penas: confórtame. En mis soledades: acompáñame. En mis enfermedades: fortaléceme. Cuando me desprecien: anímame. En las tentaciones: defiéndeme. En las horas difíciles: consuélame. Con tu corazón paternal: ámame. Con tu inmenso poder: protégeme. Y en tus brazos al expirar: recíbeme. Amé
Misa del 10 de Mayo 2013 panteón de San José Ciudad Hidalgo Mich,

A todos ustedes que nos leen en tantos países los invito a invitar más personas a que lean el evangelio de hoy o Una Oración para cada día no importa de que no sepan español ya que este evangelio o las Oraciones tiene un trasladador pueden leerlo en su idioma además estamos por hacer que nuestro canal pueda transmitir en directo y en vivo ya sea las Misas o el Evangelio, incluso cualquier programa en vivo solo necesitamos llegar a mil suscriptores para poder transmitir en vivo por Youtube en las pestañas principales encontraras nuestro canal te invito a suscribirte para pronto ofrecerles todo en vivo y en directo gracias
Invita la mayor cantidad de personas que te parecen 10 gracias
saludos a todos los países en especial: Alemania, Rusia, Corea del Sur, Pakistán, Suecia, España, Estados Unidos, Nicaragua, Colombia, Perú, Argentina, y Claro México, reciban saludos desde Ciudad Hidalgo Michoacán, México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias