martes, 7 de mayo de 2013

Oración de San Agustín Roscelli (Autor EL Mismo San Agustín Roscelli )

A Ti me vuelvo Autor: San Agustín 

Voy de regreso a tu casa. Y a ti me vuelvo para pedirte los medios que me permitan acercarme a ti. Si tú me abandonas, la muerte caerá sobre mí. Pero tú no abandonas a nadie que no te abandone. Eres el sumo bien, y nadie te buscó debidamente sin hallarte. Y te buscó debidamente el que tú quisiste que así te buscara. Padre, que yo te busque sin caer en el error. Que, al buscarte a ti, nadie me salga al paso en vez de ti. Sal a mi encuentro, pues mi único deseo es poseerte. Pido tu clemencia que me convierta plenamente a ti y destierre de mí todas las repugnancias que a ello me opongan. Y mientras llevo sobre mí la carga de mi cuerpo, haz que sea puro, magnánimo y prudente, perfecto conocedor y amante de tu sabiduría, digno de habitación y habitador de tu beatísimo reino.
Historias de Santos y Apostoles( Historia de San Agustín Roscelli ) Fundador de la Congregación de Hermanas de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María 

Martirologio Romano:

En Génova, en Italia, san Agustín Roscelli, presbítero y fundador de la Congregación de Hermanas de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, para la formación de las niñas (1902). 
Etimológicamente: Agustín = Aquel que es venerado, es de origen latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias