domingo, 12 de mayo de 2013

Oración para Pedir y conservar el Trabajo ( Capilla de San Judas Tadeo colonia La Puerta Cd, Hidalgo. Mich, )

ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO 


Capilla de San Judas tadeo Patron de los casos muy dificiles
colonia la puerta en Ciudad Hidalgo Michoacán
Oración:
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén. __________

Aquí podrás estar Buscando en este blog Oraciones y Novenario de San Judas Tadeo vuelve pronto y recuerda la oración debe de ser constante y con alegría pues Dios siempre:

Lee esta pequeña historia o (quizas escucha esta pequeña historia)




Pequeña Historia de Un Joven que quería saber si Dios Hablaba con Uno


Se Cuenta que un joven se preguntaba que si Dios Hablaría con uno
En estas preguntas estaba pensando cuando alguien lo invita a una reunión de un grupo parroquial el joven se preguntó si sería que Dios le estaba llamando con curiosidad fue más que todo para ver si le hablaba Dios a EL,

Durante toda la reunión quiso escuchar a Dios Hablándole pero Nada Paso se subió a su auto y empezó a vagar sin saber y sin rumbo por la ciudad de repente se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y se detuvo frente a una tienda ya estaba tarde pues eran más de las 11pm y se preguntaba qué hago aquí sintió un fuerte impulso de bajar y comprar un litro de leche sin saber porque bajo y lo compro subió a su carro desconcertado y se preguntaba que haría con el litro de leche echo andar su auto y se dijo ya se lo voy a regalar el tema que habían eschado era sobre la caridad

y dijo yo no sé para que compre la leche yo no la tomo y no la necesito ya se la voy a regalar en esos pensamientos estaba cuando se dio cuenta que estaba en una colonia muy pobre en una casa se veía luz sintió un fuerte impulso de bajar y regalar hay la leche pues en su interior se veían personas despiertas al bajar oyó un llanto de un niño sin saber porque toco la puerta de dentro una voz desesperada le pregunto quién era sin saber que decir solo dijo le traigo un litro de leche

un hombre abrió rápidamente la puerta le arrebató la leche y grito mujer ya llego la leche mientras se metía muy rápido dejando al joven parado en la puerta adentro se oía una mujer tratando de calmar un niño que lloraba con desesperación volvió salir el hombre  y le pregunto es usted un ángel el Joven contesto no claro que no el hombre le dijo toda la tarde he estado pidiendo que Dios mande uno de sus ángeles y me ayude no tengo trabajo y no teníamos que darle de comer a mi pequeño hijo sabe soy auxiliar de contador y no puedo encontrar empleo el joven recordó que su padre estaba desesperado tratando de encontrar un auxiliar de contador que lo ayuda dará saco una pequeña libreta le apunto la dirección al hombre y le dijo dígale que yo le mande pero no le diga que traje la leche él es mi padre y busca un auxiliar de contador para su despacho se despidió y se fue 

Me pregunto porque tendría yo ganas de escribir esto que siempre que lo cuento me hace llorar y no me gusta llorar a quien le va gustar eso y usted porque lo está leyendo será casualidad no lo creo que curiosas formas de comunicarse tiene Dios 

Por cierto necesito vendedores que quieran trabajar en ventas no importa donde vivas ni en qué país solo deseos de trabajar de dos a tres horas diarias sin dejar su empleo actual interesados
Escribe a este correo para más información
m.misterioch1@gmail.com
Tus comentarios son bien recibidos gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias