lunes, 28 de diciembre de 2009

Oración a Santa Eduviges viuda se celebra 16 de octubre

Oración a Santa Eduviges Viuda
Hermosa Santa Eduviges en Polonia fuiste
princesa, del mundo eres abogada, postrado
a tus plantas tu clemencia imploro para
alcanzar de Dios lo que pido, no me niegues
tu patrocinio porque Dios lo prometio todo
se alcanzara si por tu mano es pedido

Eres Abogada de los pobres. Que Dios
remedie mi pobreza material y espiritual.

Eres Abogada delos enfermos.que Dios me
de la salud del cuerpo y de mi alma

Eres Abogada de los presos. Que Dios me
de la libertad que tanto ansío para no seguir
siendo esclavo de los vicios y malas
costumbres

Que Dios me de la fuerza necesaria. para
romper el muro de mi soberbia para hacer
felices a los que sufren por mi.
Que Dios me haga un (a) hombre (mujer) lleno de caridad. para brindarla
con mucho cariño

Que Dios llene mi corazón de alegría. alegría espiritual que une, eleva y engrandece a las personas, que saben convivir, haciendo el bien a sus semejantes. Hermosa Santa Eduwiges Abogada mía. Si Dios me concede lo que le que con lagrimas te pido. te prometo siempre buscar tu luz porque desde hoy tu seras mi estrella. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias