lunes, 28 de diciembre de 2009

Oración Santa Marta de Betania Discípula de Cristo; se celebra 29 de Julio

ORACIÓN A SANTA MARTA DE BETANIA

Oh Santa Marta milagrosa me
acojo a tu ampara y protección
entregándome por completo a ti
para que me ayudes en mi
tribulación y en prueba de mi
afecto y acción de gracias te
ofrezco propagar tu que hago
desde luego.
consuelame en mis penas y
aflicciones te suplico por la
inmensa dicha que alegro tu
corazón
al hospedar en tu casa de
betania al Salvador del mundo
intercede por mi y por toda mi
familia para
que conservemos en nuestros
corazones a nuestro Dios para
que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me
aflige ( se hace la petición ) te suplico venzas las dificultades como
venciste al dragón que tienes a tus pies. Amen 
La Historia en historias de Santos y apóstoles el enlace al principio de la página 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias