lunes, 28 de diciembre de 2009

Oración al Santo Niño Doctor (Capilla del Divino Niño Jesús) se celebra 30 de Abril

ORACION AL SANTO NIÑO DOCTOR

Divino Niño Doctor tu que curas 
todas las enfermedades, al ver
los innumerables peligros que me
rodean y las enfermedades de
mi cuerpo y alma quiziste ser mi
Jesus, es decir mi salud

Gracias Jesús Mío

concedeme, te ruego, la salud de
cuerpo y alma a fin de que salga
triunfante en la obra de mi
salvación, a pesar de todos los
males que padezco por mis pecados; Amen
                                                       




Imagen que está en Tepeaca Puebla

para conocer la historia visita:
Historia de la Imagen del Santo Niñó Doctor




Interior de Capilla del Divino Niño Jesús colonia Aquiles Cordoba Morán Ciudad Hidalgo Michoacan

Exterior de la Capilla del Divino Niño Jesús 
www.capilladeldivino1.blogspot.com

Saludos a nuestros amigos que leen EL Santo Evangelio y Oraciones: 

En: Estados Unidos, Rusia, México, Colombia, Ucrania, República Dominicana, Argentina, Perú, España, Alemania, Chile, El Salvador, Nicaragua, a todos ustedes un saludo cordial y la invitación a que propaguemos la fe enviando un correo a tus contactos con la dirección de esté blog
aquí te dejo el link.
www.elevangeliodeeldia.blogspot.com

Recomendación: Esté Método es interesante porque sin esfuerzo 
programas tu mente para ser más exitoso tener más liderazgo más
autoestima, creerás en ti mismo mucho más visita 

EL Evangelio de Hoy 22 de junio 2014
en foto vídeo editado en Irauato Guanajuato
con fotos del lugar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias