lunes, 28 de diciembre de 2009

Oración al Santo Niño Doctor (Capilla del Divino Niño Jesús)

ORACION AL SANTO NIÑO DOCTOR

Divino Niño Doctor tu que curas 
todas las enfermedades, al ver
los innumerables peligros que me
rodean y las enfermedades de
mi cuerpo y alma quiziste ser mi
Jesus, es decir mi salud

Gracias Jesús Mío

concedeme, te ruego, la salud de
cuerpo y alma a fin de que salga
triunfante en la obra de mi
salvación, a pesar de todos los
males que padesco por mis
                                                             pecados. Amen   
para conocer la historia visita:
Historia de la Imagen del Santo Niñó Doctor
comentario:
Por alguna razón esta oración tiene más visitas en el día que todas las oraciones escritas en este blog como lo sé por las estadísticas que nos ofrecen los contadores de visitas esta pequeña oración tiene 100 visitas mientras el promedio de las demás oraciones tiene 3 a 10 visitas por día de verdad creo que esta imagen tiene la facultad de podernos curar no solo es cuerpo el alma completa los invito a leer este artículo de una recomendación que nos hace su santidad EL Papa Francisco I  reforzar mucho nuestra fe en la oración solo busca en este blog
La oración valiente y humilde del corazón logra milagros, dice el Papa
Queremos lanzar en vivo una oración para cada día a ti que vez esta oración te invito a que nos ayudes suscribiendote en este canal  www.youtube.com/user/mcvxutjo1  el unico requisito que nos falta es tener 1000 suscriptores ayudanos suscribiendote al canal en youtube no te cuesta nada solo suscribete si vez cualquiera de los vídeos aquí abajo solo suscribete ese es el canal por el que que queremos lanzar una oración para cada día en vivo de antemano gracias por suscribirte




Interior de Capilla del Divino Niño Jesús colonia Aquiles Cordoba Morán Ciudad Hidalgo Michoacan

Exterior de la Capilla del Divino Niño Jesús 
www.capilladeldivino1.blogspot.com





Mi lista de blogs