jueves, 26 de noviembre de 2015

SALMO 16 (15) El Señor mi herencia

El Señor mi herencia
1 Cuídame Señor, pues contigo me refugió
2 Digo al Señor. ¨Tu eres mi amor:
fuera de ti no tengo bien ninguno ¨,
3 Digo a los santos de esta tierra:
¨tengo en vosotros todo mi contento¨.
4 Se buscan dolores infinito
los que rinden culto a dioses extranjeros.
Yo no hago libación con esa sangre,
ni aun pronunció su nombre
con mis labios.
5 El Señor es la parte
y cáliz de mi herencia:
ere tú quien mi parte garantiza.
6 Me cayeron en bella tierra los cordeles:
mi heredad me gusta mucho.
7 Bendito el Señor que me dio juicio,
pues aun de noche me avisa el corazón.
8 Tengo siempre a la vista al Señor:
teniéndolo a mi derecha no vacilaré.
9 Por eso, se alegra mi corazón,
se alegra mi alma:
aun mi carne reposará segura:
10 porque no abandonarás 
al sheól mi alma 
no permitirás que tu santo 
vea la corrupción.
11 Me mostrarás la senda de la vida,
el goce inmenso 
que se siente en tu presencia 
los placeres eternos a tu diestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias