domingo, 18 de octubre de 2015

Oración de un niño

Buenas noches señor mi papá y mi mamá siempre me pidén que te rece y haga oración hincado en la cama antes de acostarme me piden que te diga que hago muchas travesuras que me porto mal que no hago la tarea y que no le ayudo a mamá con el que hacer

Quiero pedirte señor que les digas a mis papas que ya no me regañen que mi mamá ya no me pegue y que mi papá ya no llegue borracho.
El dice que solo se toma una para la sed pero la verdad es que el hecha mentiras y mentiras dicen que no me pele con mis amigas y mi papá y mi mamá se pelean todas las noches


Señor Dios Padre me han dicho que tu todo lo oyes y que tu todo lo puedes te pido que me ya no se peleen mis papás y que mi mamá ya no llore y que ya no me peguén por favor si señor anda di que si sí gracias. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias