jueves, 15 de octubre de 2015

Dar gracias a Dios es importante

Buenos días Señor hoy quise despertar dándote gracias me he dado cuenta que me levando casi siempre lleno de preocupaciones con el pendiente de las deudas de la falta de dinero la apuración del trabajo de día a día que me es difícil darte gracias.

Siempre a la carrera con el tiempo encima y tantas otras cosas, que hasta persignarme me fue imposible.

Cuando me acuesto me siento tan cansado que he perdido el deseo de hacer Oración perdóname y te doy gracias por darme todo y has recibido tan poco

Señor te doy gracias por dejarme vivir para arrepentirme por no castigar todos mis descuidos Bendito seas, Señor por ayudarme todos los días gracias eternamente gracias Señor: Amen.

te invito a enviar tus oraciones preferidas para compartirlas con todos los lectores aquí en este blog mandala a 
m.misterioch1@gmal.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias