miércoles, 21 de mayo de 2014

Dialogo en Confianza con EL Padre Eterno (1º de) 21 de mayo 2014

Pensando que decir me quede pensando en ti como explicar 
La Importancia de hablar en confianza contigo cuando era 
niño no fue fácil confiar en ti eran tantas las amenazas de 
te va castigar Dios que era difícil confiar 

crecí con el miedo de confesarme pues el padre te impondrá
duras penitencias oía decir ese padre es bien dura cuidado con ese padrecito, por todos lados oía amenazas hace pocos años conocí
un Sacerdote que en el afán de de que nos arrepintiéramos nos 
hizo sentir miedo a ti 

como me acerco a un padre al que le tengo tanto miedo por otra parte tuve la suerte de conocer otro gran sacerdote que me invito
a la escuela de pastoral de que se trata le pregunte me dijo de manera sencilla conocimientos generales de nuestra fe ve te va
interesar 

fui y gran sorpresa me lleve 12 años de estudio laico era otro mundo dime señor porque tanto trabajo para encontrarte crecí oyendo que tu lo sabes todo y pensaba como es que sabiendo
todo nos deja caer en pecado perdón señor no sabia que significa
libre albedrío señor dime como hacer para poder ser mejor trato 

ser mejor y me encuentro tantos obstáculos se que para ti nada es imposible tu divino Hijo dijo para EL PADRE NADA ES IMPOSIBLE pero veo a tantas personas perdidas desconociendo 
lo mas básico sobre ti viéndote como un Dios lejano distante cumpliendo con los sacramentos como mero requisito incluso como lujo en bodas bautismos señor se que me estas escuchando te pido por favor por los méritos de tu Divino Hijo ayuda a tu iglesia señor 
ayúdanos a encontrarte y ser fieles gracias Dios Padre Dios Hijo Y Dios Espíritu Santo, Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias