domingo, 20 de abril de 2014

Oración; Yo soy Tu Padre, Cuentame todo y te lo Concedere



¿Tienes ahora mismo entre manos algún proyecto?

cuéntame todo detalladamente. ¿Que te preocupa?
¿Qué deseas? ¿Qué quieres que haga por tu hermano,
por tu hijo, por tu esposa, por tu jefe? ¿Qué deseas
hacer por ellos? y por mí, ¿ no sientes deseos de mi
gloria? ¿ no quisieras poder hacer algún bien a tus
semejantes, a tus amigos, a quienes amas mucho y
que viven quizá olvidados de Mí?

Dime que cosas llama hoy tu atención, qué deseas más
vivamente y con qué medios cuentas para conseguirlo
dime si te sale mal tu empresa, y yo te diré la causa del
 al éxito ¿no quisieras que me interese algo en tu
favor? Hijo mío soy dueño de los corazones y
paternamente los conduzco, sin perjuicio de su libertad
a donde me place; cuenta conmigo que yo te guiare y
ayudare a resolver tus problemas y llevare tus proyectos
al éxito que deseas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias