domingo, 13 de abril de 2014

Oración al Despertar

Padre me acabo de despertar para ti 
Tú Eres mi primer pensamiento. y es 
Padre, la primera palabra salida de mis 
labios esta mañana 

Señor Jesucristo tu gozo fue hacer siempre
la voluntad de Padre celestial
quiero ser hoy tu fiel compañero 
confiando en tu palabra e imitándote en tu 
obediencia
Madre de Jesús Santísima siempre Virgen María 
tu gozo estuvo siempre en mostrarte en todo 
como la sierva siempre fiel del Señor. 
Que tu ejemplo me estimule: 
Y que uniendo tu vida a la mía 
haga siempre la voluntad de Dios Padre, 
Dios Hijo, Y de Dios Espíritu Santo: Amen.

Reconozco que tuyo es el Poder Y la gloria 
por siempre Señor-------se repite 7 veces este 
párrafo por ultimo se dice gracias Dios Padre 
que me Has escuchado   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias