sábado, 1 de junio de 2013

Oración del Enfermo a Dios Padre por su Familia



Oración del enfermo a Dios Padre por su familia


Señor Jesús Amigo mío hoy quiero pedirte por mi familia mi enfermedad ha trastornado todo los veo preocupados a pesar de sus esfuerzos por mostrarse serenos

Tienen que distribuir su trabajo entre las preocupaciones diarias y mi atención

Sufren me doy cuenta:
A veces se impacientan lo comprendo otras veo que su esperanza decrece

Señor te doy gracias por mi familia cuantos enfermos no la tienen
Señor te pido por mi familia dales, fuerza, serenidad, paz y esperanza, págales por todo lo que hacen por mi ojala yo pueda aparecer ante sus ojos como si fueras tú mismo el enfermo.









El que sufre el que necesita misericordia

Señor te pido por mi familia
Bendícela, únela, ayúdala a crecer en el amor que te conozcan cada día más para que tú inspires sus actos y toda su vida. Amen

(Resala por tu familiar enfermo y si puedes enséñalo a rezarla y lo mejor récenla Juntos)




Misa de Sanación celebrada por EL Presbítero Sr Cura
Miguel Contreras López en Ciudad Hidalgo Michoacán
Hoy uniré los pedazos para que la vean completa 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias