martes, 28 de mayo de 2013

Oración de entrega total A Dios Padre



Oración de entrega total A Dios Padre

Dios mío ignoro absolutamente lo que hoy me va a suceder
Pero se con certidumbre que nada puede sucederme que tu no lo tengas
Previsto regulado y ordenado desde toda la eternidad esto me vasta adoro
Tus impenetrables y eternos designios y los acato con todo mi corazón todo lo
Quiero
Todo lo acepto y uno mi oblación al sacrificio de Jesucristo mi divino salvador
Y pido en su nombre y por sus méritos infinitos paciencia en mis pruebas
Y perfecta y sincera sumisión a todo cuanto me quiera venir a tu bondadosa
Providencia. Amen  

Hola te espero te gusten las oraciones que aquí vez nos gustaría que escribieras una oración y la mandes para publicarla también te invito a ser parte del proyecto las oraciones en vivo explicadas por sacerdotes a laicos estudiosos que nos asesoren de hacer una buena oración
Queremos hacerlo transmitiendo en vivo por Youtube solo nos falta un requisito tener 1000 suscriptores espero te guste la idea y te suscribas al canal si vez cualquiera de las misas o videos de esta página o el link de canal Youtube al inicio de esta página hay entra e inscríbete para mandar una oración que te guste y no esté en este el blog escribe a este correo
Y lo publicaremos de inmediato si no está en este blog gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola invito a todos para que participen
y hagan sus comentarios gracias